Guantes Castelli CW 6.0 Cross

El espacio de hoy va dedicado a los guantes CW 6.0 Cross, según las especificaciones de Castelli están diseñados para la práctica del ciclocross aunque particularmente los utilizaré en MTB.

Guantes CW 6.0Hace unos dias los pude probar en una ruta de MTB, no muy técnica de unos 30 km. Es un guante con un buen ajuste y agarre. El dorso esta fabricado en neopreno, ofreciendo esos resaltes algo de protección. Las terminaciones de los dedos se encuentran fabricados en un tejido de malla para que ajusten perfectamente al grueso de los dedos,
2014-10-29 11.04.16La palma se encuentra perforada en su totalidad, ventilando de una manera muy eficaz ayudando a la evacuación del sudor. Este es el mejor aspecto que he podido comprobar, cuando levantas la mano de los puños notas como entra una ráfaga de aire en toda la palma. Ya que en estas actividades las manos sudan mucho o por lo menos en mi caso. Con inserciones de silicona para un buen agarre. La palma se encuentra fabricada con material claríno®.

2014-10-29 11.04.45-1El ajuste en la muñeca se realiza mediante un velcro ajustando a la perfección. Cuenta con una almohadilla en el lateral de la palma amortiguando las irregularidades del terreno.

2014-10-17 13.55.20

Resumen: Guante excelente para la práctica de ciclocross y MTB, A destacar su enorme ventilación gracias a la perforación de la palma de la mano.

Para más información: Castelli Cycling.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.