Jersey Castelli Unavolta.

Las primeras sensaciones con el maillot han sido excelentes muy buen tacto, ajuste y transpirabilidad, he llevado como prenda interior la camiseta modelo Flanders de manga corta.

La salida la he realizado con una temperatura media 17,5ºgrados, mínima de 12ºC y máxima de 19ºC. En un terreno quebrado, con bastantes ascensos y descensos. En todo momento he tenido una sensación muy agradable, llegando a pasar calor en algún instante de las subidas. El tejido ofrece buena protección en el rango de temperatura que la he utilizado, no llegando al calar el aire en mis brazos siendo es laparte del cuerpo que no llevaba segunda protección, Quizás al llevar esa camiseta me ha echo sudar un pelín, pero  el paseo en todo momento ha sido confortable sin tener en ningún momento de las bajadas sensación de frío.

El maillot esta fabricado con una mezcla de lana y poliester, el interior se encuentra un afelpado muy agradable. Rango de temperatura según Castelli entre16º-22 grados. Maillot esta diseñado para entretiempo, tanto para la época otoñal como para la primaveral.

Castelli Jersey.

Info web Castelli: Jersey Unavolta.

DCIM102GOPRODCIM102GOPRO

Camiseta interior Flanders; Fabricada en poliéster multidenier, ofreciendo una gran evacuación del sudor. Rango de temperatura según Castelli entre 10º-20º grados.

2014-11-21 12.53.282014-11-21 12.53.41

Info web Castelli: Camiseta interior Flanders 

Saludos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.