Maillot Castelli Perfetto Ligth.

Este pequeño artículo va a ir dedicado a un producto novedoso que Castelli comercializará la primavera del próximo año. Al maillot denominado “Perfetto” ha sido presentada en España para el público en general en la feria Unibike, lugar donde se reúnen las más prestigiosas marcas del sector de la bicicleta para dar a conocer sus nuevos productos.

Castelli como viene siendo habitual no para de desarrollar productos y mejorar los ya existentes buscando siempre la confortabilidad del ciclista. En este caso han producido un maillot/chaqueta partiendo de la base de la Gabba pero más ligera, combinando dos tejidos el principal igual que la Gabba y la parte trasera es más transpirable manteniendo la protección contra la lluvia. Esta fabricado en un material más ligero pudiendose guardar en un bolsillo trasero sin ningún tipo de problemas. Este Jersey esta diseñado para tiempo húmedo y con temperaturas suaves. El corte es ceñido y cuenta con cuello alto y cremallera central. En la parte trasera cuanta con reflectantes para mejorar nuestra seguridad. El corte es ceñido para un ajuste perfecto.

El tejido de fabricación es de la marca Gore Windstopper, el cual ofrece una protección para tiempo fresco y seco.

Mi primera impresión al ver la chaqueta ha sido buenísima, destinada a los ciclistas  que quieren una protección con ambientes húmedos y no demasiados fríos. Castelli recomienda esta prenda para un rango de temperatura de 10-20 grados centígrados.

DSC_9045 DSC_9046

eace490c99179d1063a3663e13ce40fc8178421c

Anuncios

One Reply to “Maillot Castelli Perfetto Ligth.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s