Bolsa Porta herramientas Castelli XL. UNDERSADDLE XL

Esta entrada va dedicada a la bolsa porta herramientas para debajo del sillín Castelli tamaño XL.

Castelli Cycling como novedad para esta temporada ha realizado una serie de bolsas y maletas como complemento para nuestra actividad ciclista.  Me he decidido por esta ya que me gusta llevar bastantes cosas en el interior  (dos cámaras de repuesto, multiherramienta, desmontables y parches). Todos estos imprescindibles son necesarios para evitar contratiempos inesperados y poder solventar una avería de una forma eficaz. Todos estos objetos caben sin ningún tipo de problema en el interior de dicha bolsa, incluso quedando espacio para alguna cosa más. El interior es generoso contando con un pequeño departamento interior de rejilla para introducir algún otro objeto de pequeñas dimensiones.

2015-10-01 14.15.04-1

Podéis observar que la bolsa no es de grandes dimensiones quedando perfectamente integrada debajo de nuestro sillín. Dispone de dos ajustes uno superior en los railes del sillín abrazando toda la bolsa ajustándose con un velcro de una manera muy segura. Otro velcro se encuentra situado en la zona de la tija de sillín quedando sujeto por ese lado.

2015-10-01 14.10.13 2015-10-01 14.10.48

2015-10-01 14.11.17

En la parte inferior de la bolsa han ubicado un alojamiento para introducir una mini bomba, pudiéndose aprovechar para otro objeto, tipo bombona de CO2, etc.

2015-10-01 14.10.54

El tejido de fabricación es impermeable, y la cremallera se encuentra oculta por ese material evitando que entre agua por las costuras. Dispone de detalles reflectantes en la zona posterior.

Personalmente apuesto por las bolsas bajo sillín ya que son unos accesorios muy cómodos para no llevar  cargados nuestros bolsillos del maillot resultando muy incomodo.

Dimensiones: 6x15x6 cm.

Para más info: Race bags.

Formato PDF: _Racebags

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s