Bolsa Castelli “GEAR DUFFLE BAG”

En este post os presento la bolsa de transporte denominada “Bolsa de deporte para nuestro equipo”. Como novedad Castelli ha diseñado para este año diversas bolsas/maletas para complementar nuestro apasionado deporte y poder almacenar todo nuestro equipo.DSC_9074En este caso concreto voy hacer un review de dicha bolsa. En primer lugar decir que la capacidad de la bolsa es muy generosa 71 litros con diversos compartimentos tanto interiores como exteriores, ofreciendo la posibilidad de tener todo muy ordenado. El tejido exterior de la bolsa es repelente al agua y muy fácil de limpiar. Cuenta con dos asas que se unen por un velcro y otra cinta para colgar con una almohadilla muy acolchada y mullida.

En el exterior de la bolsa dispone de tres bolsillos. Uno para introducir el calzado ciclista o ropa sucia, teniendo dos orificios de ventilación quedando dentro de una bolsa cosida a la estructura de la bolsa, en el lado opuesto un bolsillo con cremallera y el uno de los costados otro con cremallera pudiendo introducir en ellos multitud de objetos de pequeño tamaño.DSC_9069DSC_9070DSC_9066

DSC_9072

En la parte interior se encuentran distribuidos varios departamentos de gran tamaño con tejido de rejilla y en el lateral dispone de un tres bolsillos más uno interior de cremallera con tejido de felpa en el interior para objetos delicados.

DSC_9084

DSC_9056

DSC_9078

DSC_9085

DSC_9059

DSC_9077   
bolsa 2
 DSC_9220

DSC_9222

La bolsa tiene un diseño y detalles muy refinados, dignos de la marca del Scorpion. Para más info en el siguiente enlace: Castelli Cycling

Anuncios

2 Replies to “Bolsa Castelli “GEAR DUFFLE BAG””

  1. Me encanta. Además me parece una bolsa muy versatil no sólo para desplazamientos o carreras sino también para la actividad diaria en un gimnasio a la hora de hacer spining o otros usos deportivos . Un acierto de la marca y una seria posibilidad sí tu bolsa de deporte necesita un cambio. Me encanta el interior y el exterior, tan de Castelli. El tamaño así como las posibilidades de llevarla por los diferentes agarres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s