Maillot Castelli Imprevisto Nano

Otra novedad para la temporada 2016 es el maillot “Imprevisto Nano” Maillot repelente al agua. No es a prueba de viento, no es térmica y no reemplaza una chaqueta.

Simplemente vierte la mayoría del agua debe quedar atrapados en una  lluvia de verano. Este es un paso hacia un futuro en el que simplemente lo asume que todo el equipo de ciclismo es repelente al agua, al igual que esperas que absorve la humedad. Castelli trajo la actual generación de telas repelente al agua cuando montamos en bicicleta, haciéndose eco el resto de empresas dedicadas al sector.

Ahora Castelli esta diseñando ropa de verano con características repelentes al agua. No siendo necesario una ropa para clima frío, el tratamiento  Nano también significa que la camiseta absorbe menos sudor y es más confortable. Este maillot no sólo se caracteriza por  tela sino por el ajuste de Castelli a medida. Detalles de diseño como la solapa de cremallera y un bolsillo con cremallera keymoney, y un diseño atemporal que te hace lucir bien sin importar en que condiciones es utilizado.

Esta prenda se caracteriza por su ligereza, tejido ultrafino y repelente al agua, toda una novedad en prendas de este tipo. Al tenerla en la mano tiene un tacto muy suave y el tejido es finísimo, parece mentira que una prenda de este tipo pueda repeler el agua como una Gabba.

Después de haber probado este maillot os puedo asegurar que cumple a la perfección con sus especificaciones, en este caso sufrí un aguacero mientras subía el puerto de Campolongo, fue una lluvia típica de montaña no muy fuerte pero que duro sobre unos 10/15 min, el maillot funcionó de una manera perfecta repeliendo las gotas de agua.


Características:
Tejido Strada Nano con nanotecnología impermeable
tratamiento Vislon ® de YKK cremallera con solapa externa
Caja para líneas clásicas intemporales
3 bolsillos traseros externos con bolsillo clave reflexiva viz tirasM

DSC_9048 DSC_9051

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.