Unibike 2017

Hola a todos, se puede decir que con Eurobike se desencadenan todas las ferias que muestran las novedades 2018 en cuanto a bicicletas, componentes, vestimenta, calzado, tecnológica, destinos turísticos y un largo etc de empresas dedicadas al mundo ciclista en todas sus vertientes. Pues ahora nos toca a nosotros poder ver de primera mano todo lo relacionado a este mundo que nos apasiona el de las dos ruedas y la única propulsión la de nuestras piernas. Otro año más damos el pistoletazo de la mano de UNIBIKE 2017 la cual se celebró los días del 21 al 24 de septiembre de 2017 en Ifema (Madrid).

Sin pensarlo mucho y solamente  con unos días de adelanto saqué los billetes de tren rumbo Atocha, para pasar toda la jornada viendo las novedades que Castelli Cycling traía de la mano de su distribuidor en España, Portugal y Andorra CDC SPORT.

El stand se encontraba en una excelente ubicación con mucha amplitud y muy acogedor, donde todos los productos estaban colocados de una forma muy ordenada y por categorías.

Bueno vamos al grano, de la mano de Sergio comercial zona norte (La Rioja, Navarra, Pais Vasco, Aragon y Cantabria) me fue presentando uno a uno todas las prendas de la próxima temporada primavera/verano 2018.

Cabe destacar algunas configuraciones de maillots en cuanto a diseños y colores introduciendo novedades que veremos a continuación. En cuanto a los culottes basicamente nos encontramos con los mismos, el “Mondiale” lo eliminan del catálogo quedando como tope de gama el “Premio” incluyendo un nuevo color en tonos verdosos. La versión “Free Aero” también tiene algunos cambios en cuanto a los diseños incluyendo nuevos colores tanto en maillots (Free Aero 5.1 y Free Ar 4.1) como los culottes (Free Aero Race).

MAILLOTS

Castelli Cycling

Una característica que están introduciendo en los maillots es un pequeño faldón de unos centímetros en la terminación de los bolsillos traseros dando un plus de amplitud. La terminación de dichos bolsillos traseros acaba justo en el borde de la parte trasera para así tener más capacidad de carga.

Podio Jersey. Castelli Cycling
Se puede observar el detalle del pequeño faldón dando más capacidad a los bolsillos traseros.

Introducen nuevos maillots como el Flusso, DistanzaPodio.  Mejoras y adaptaciones en maillot como  Entrata 3.

En cuanto a las prendas para chicas irrumpen con nuevos colores  (maillot Climbers y maillot Aero Race y camiseta interior Pro Mesh).


Unibike 2017. from Jesus Velasco on Vimeo.

CULOTTES

En cuanto a los culottes pocas novedades, como dije anteriormente eliminan el Mondiale, dejando como culotte TOP el Premio con un nuevo color con tonalidad verde.

DSC_1911

Una novedad que me ha gustado mucho es el nuevo culotte Velocissimo, han utilizado una fabricación muy parecida al Culotte Premio con la terminación cortada al laser, el tejido es muy elástico con una longitud de pierna más corta que sus hermanos. El conjunto de tirantes es diferente a los de gama media y la parte que rodea el abdomen es un poco mas alta cubriendo esa barriguita que seguro que disimulará algún que otro michelin :-). Al no ser un culotte de gama alta viene equipado con la badana Kiss Air 2. Estoy seguro que este culotte dará mucho que hablar ya que la relación calidad precio es excelente, lo tendré en mi punto de mira para el próximo verano.

Por otra parte sigue como un peldaño inferior a la gama alta de Castelli el Culotte Volo con algún cambio de diseño, pero conceptualmente igual. Una prenda con un resultado excelente ya que hereda el patronaje y diseño del Culotte Free Aero Race pero con la badana kiss Air 2.

TRIATHLON

En cuanto a las prendas de triathlon se pueden observar nuevos diseños más coloridos y atrevidos.

ACCESORIOS

En cuanto a los accesorios tampoco he visto muchas novedades pero si cabe destacar un nuevo producto, el calcetín  Aero Speed. Estoy seguro que muchos de vosotros se los habréis visto a los corredores del Team Sky en el Tour de Francia 2017. Solo estará disponible en el color que veis en la foto.

Aero Speed Shock Castelli Cycling

teamSky

Otra prenda que me ha sorprendido muchísimo ha sido la actualización de la Idro Jacket un chubasquero 100% GoreTex que ha sido mejorado en cuanto al ajuste diseñando zonas elásticas en pecho y brazos para un ajuste perfecto, han incluido bolsillos traseros eliminando en este caso la cremallera lateral trasera de la primera edición, la cual daba acceso a los bolsillos del maillot. Sin duda esta es una super prenda con la que dará gusto salir a rodar bajo la lluvia.

DSC_1982

Las camisetas interiores Pro Mesh que tanto colorido dieron el pasado verano para el próximo viene con algún otro color que nos darán un toque especial.

COLECCION CHPT3 (David Millar)

DSC_1938

En este caso la nueva colección de @chpt3 viene con nuevos colores y maillots. Estas prendas tienen un acabado excelente y un diseño sobrio y elegante. Sin lugar a dudas con esas prendas no pasarás desapercibido.

Unibike 2017 from Jesus Velasco on Vimeo.

Pues eso es todo para la próxima temporada 2018, aunque seguiremos descubriendo muchos más productos a lo largo de este invierno.

Saludos y disfrutar de la bicicleta.

Para mas info en: www.castelli-cycling.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s