Culotte Castelli Sorpasso 2

INTRODUCCION

Os voy a presentar un renovado Sorpasso en este caso Sorpasso 2 una prenda que parecía que nunca iba a cambiar ya que contaba con unos estandares de calidad muy altos pero el departamento de I+D de Castelli Cycling han sabido dar una vuelta de tuerca y actualizar un excelente Culotte invernal.

 

Uno de los puntos débiles que presentaba la versión anterior era las letras impresas de los laterales resquebrajándose a las pocas salidas dando un mal aspecto, quizás esa sea de las únicas pegas que tenía la versión inicial del Culotte invernal.

En la nueva versión esa incidencia la han solucionado realizándolas con serigrafia impresa en el textil quedando únicamente impresos mediante por calor los logotipos del Scorpion 🦂 .

LO NOVEDOSO

Lo que verdaderamente se diferencia con respecto al anterior es la parte superior, más concretamente los tirantes y zona lumbar la cual hereda el diseño del Culotte Premio.

La zona lumbar se ha reforzado con malla algo compresiva que ajusta perfectamente los riñones, una nueva opción que aporta un nivel de comodidad a las salidas de largo recorrido. Otra novedad es que la parte frontal es unos centímetros más alta que su predecesor.

 

La badana con la que Castelli Cycling ha provisto a esta prenda es la Progetto X2 Air.

Badana Progetto X2

Castelli Sorpasso 2

 

AJUSTE Y RANGO.

En cuanto al ajuste y rango de temperaturas sigue contando con los estándares de protección térmica de 5 a 12 grados. Especialmente diseñado para climas fríos.

 

El tejido sigue siendo el mismo, combinando Tejido Thermoflex Core2 en la parte frontal de las perneras y tejido Thermoflex en la parte baja de los tirantes y parte trasera de las perneras.

Tejido Thermoflex Core 2. Castelli Cycling

Reseña Castelli Cycling “Thermoflex segunda versión. Hemos extendido el rango de confort del tejido Thermoflex en ambas direcciones. La versión Core2 tiene una capa interior de poliéster y una exterior de nylon, creando un sistema de evacuación de la transpiración hacia el exterior del tejido para mantener el cuerpo caliente y por lo tanto confortable en las condiciones en las que el tejido estándar Thermoflex es demasiado cálido. La capa interior de poliéster está fabricada con hilo de núcleo hueco para un mayor aislamiento térmico y con un tejido más ceñido para proteger del aire”.

Más info en:

http://ow.ly/Gvmv30gfSHG

No dudes en ponerte en contacto para cualquier duda o sugerencia. Tanto a través  de un mensaje o a la dirección de correo castellifansclub@gmail.com

Gracias!!

@castellicycling

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s