Maillot Castelli Mid Weight

Maillot Mid Weight SS
Maillot Mid Weight SS
Maillot Castelli Mid Weight SS una nueva prenda diseñada por Castelli para un clima fresco (15-22°C).

INTERIOR

Aunque ha simple vista parece un maillot de verano el Mid Weight SS tiene un ligero afelpado interior Castelli lo denomina “tejido peinado de peso medio Warmer X-Stretch. El cual proporciona un extra protección con respecto a un maillot de verano.
 Castelli Mid Weight

AJUSTE

El maillot Castelli Mid Weight tiene un ajuste ceñido como en toda la serie Rosso Corsa, contando un cuello alto que nos protege de esas temperaturas más frescas. La prenda viene provista como está siendo algo general en los últimos maillots de la marca de una prolongación de los bolsillos traseros para así ofrecernos más capacidad de almacenamiento.
Castelli Mid Weight
Castelli Mid Weight

EN RUTA

Después de realizar varias salidas con esta prenda y ver si cumple con su cometido, tengo que decir que realmente han acertado diseñando un maillot de manga corta pero con esa ligera protección que se echa en falta en las frescas salidas otoñales. El ajuste es perfecto.Las salidas han tenido mucha diversidad en cuanto a la climatología ya que el primer día que la utilice a las 08:30 horas hacia sobre los 12º C acabando la jornada rozando los 34ºC y con una temperatura media de 22º C. Como resumen de esa jornada a primera hora acompañe la protección con manguitos y llevando como camiseta interior la Core Mesh (rejilla) ya que hacia fresco, cumpliendo el maillot a la perfección y NO traspasando en exceso ese viento frío de la mañana. Con la llegada del medio día y el terreno  en ascenso quite los manguitos y abrí un poco el maillot para mejorar la transpiración, pero en ningún momento note sensación de agobio por el calor que generaba mi cuerpo. Ya última hora de la ruta y con 30º C se rodaba bien y sin notar excesivo calor ya que el viento que soplaba era algo fresco. El segundo Test lo realice hace unos días, con un día otoñal nublado y en alguna zona de la ruta con ligera lluvia,  temperatura minima 15ºC máxima de 23º C y media de 19ºC significar que la protección que ofreció ese día fue inmejorable utilizando únicamente una camiseta interior Pro Mesh. Incluso cuando llovíznaba la prenda no llego a empaparse en absoluto.
Maillot Castelli Mid Weight

Rutas

Test 1.https://www.strava.com/activities/1887354231/embed/2a303f729ed5a657c6b5e7ce3bb07c9daeb479ba Test 2.https://www.strava.com/activities/1897996755/embed/746a45ee33ddc4b03267ee19a5e839316e261337

Más info en Castelli Cycling 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.