Maillot Castelli Nelmezzo RoS

Castelli Nelmezzo RoS Jersey

Maillot Castelli Nelmezzo RoS, un nuevo concepto en prendas de abrigo

Castelli Nelmezzo RoS, el nuevo maillot que Castelli ha diseñado para la temporada Otoño/invierno. Esta prenda a heredado la tecnología RoS (Rain or Shine-lluvia o Sol) una prenda que puede soportar diferentes inclemencias climatológicas tanto lluvia no muy intensa como dias frios y soleados ampliando así las opciones de uso.

El maillot Nelmezzo RoS se distingue por la etiqueta “Rosso Corsa”, desbancando al maillot Trasparente que ya no cuenta con esa distinción. Las prendas “Rosso Corsa” se caracterizan por un mayor ajuste y por la calidad extra de sus tejidos.

Castelli Nelmezo RoS jersey.

Testing

Después de haber realizado varias rutas con esta prenda lo que me ha sorprendido es la protección que ofrece, siendo sus prestaciones más bien de una chaqueta invernal que de un maillot (apreciación personal). Las temperaturas de utilización han sido diferentes,  desde 5º centígrados hasta los 15º C, utilizando en ambos casos una camiseta interior de verano  Core Mesh y Pro Issue de Castelli.

La sensación en esas condiciones han sido de total comodidad térmica, NO teniendo en ningún momento sensación de frio, más bien de calor. Aunque siempre depende de la intensidad con la que realicemos nuestra salida.

El ajuste de esta prenda es excelente, y la altura del cuello nos hace que  proteja totalmente esa zona sin necesidad de utilizar bufanda tubular.

El maillot Nelmezzo RoS dispone de elementos reflectantes, que vendrán muy bien en salidas con escasa luminosidad.

Exterior

Esta prenda está fabricada con un nuevo tejido denominado Nano Flex Xtra Dry con repelencia al agua. Este tejido es muy polivalente ya que en salidas donde la lluvia haga acto de presencia nos hará de un leve chubasquero, gracias a su tejido de nailon. Dispone de 4 bolsillos exteriores los 3 traseros habituales y uno pequeño en el lateral izquierdo para portar llaves, monedas, etc.

Interior

El interior esta fabricado con un tejido de poliester  que proporciona un agradable tacto a modo de forro polar muy suave, ofreciendo mucha calidez y transpiración.

NELMEZZO ROS JERSEY

LA CHAQUETA POLIVALENTE PARA LA PRIMAVERA Y EL OTOÑO
Nuestros productos RoS Rain or Shine se han diseñado para utilizar con clima seco, aunque proporcionan una significativa protección contra el agua.

Hemos creado este maillot con un tejido de dos capas que ofrece mayor protección cortaviento que cualquier maillot tradicional y, al mismo tiempo, deja pasar un poco de aire para mayor transpirabilidad al no tener membrana. De ahí el nombre Nelmezzo, que significa en el medio.

El tejido más tupido y el nuevo tejido Nano Flex Xtra Dry hacen que sea un maillot casi impermeable: te lo puedes poner con carreteras mojadas o con lluvia ligera. En caso de lluvia intensa, es preferible que lleves contigo una capa totalmente impermeable.”

Mas info en la Web de Castelli Cycling Nelmezzo Jersey

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.