Castelli Girona

Castelli Girona Store

El pasado día 15 de octubre de 2022 tuvo lugar la presentación del primer Castelli Flagship Store en Girona (Cataluña), un establecimiento «solo» Castelli y gestionado por la marca italiana desde su HQ en Fonzaso.

¿Y por qué en Girona? por el gran ambiente ciclista que se respira y por tener un entorno envidiable para el ciclismo, sobre todo Gravel y carretera.

Espacio
Social

Castelli con su nuevo «Store» pretende que sea un espacio social donde charlar de ciclismo, organizar actividades ciclistas, que aporten valor a la inmensa cultura ciclista que hay en la zona. Si además salimos equipados con la mejor ropa ciclista, hará que nuestras rutas en bici sean una experiencia increíble.

Castelli Girona
Castelli Girona

Una ojeada por su interior

Los espacios amplios y limpios de su interior es lo primero que nos sorprende cuando accedemos al Castelli Girona Store.

Castelli Girona
Bicicleta de Nathan HAAS.
Castelli Girona
Castelli Girona Store
Castelli Girona

En la parte superior se encuentra la mayor parte de las prendas, las colecciones están situadas por disciplinas y sexos contando con una gran diversidad de productos, tanto para climatología lluviosa, fría y de verano.

Los accesorios también toman protagonismo pues encontramos una gran variedad de complementos, siendo muy importantes en el día a día ciclista.

En los percheros podemos ver desde la actualizada Gabba RoS 2, Perfetto RoS 2 en sus diferentes versiones, Unlimited para Gravel, Culotte Premio Black, Culotte Free RC….


Unete a las experiencias Castelli con sus Social Rides

Como actividades paralelas pudimos rodar con bicicletas Gravel por las pistas que rodean a Girona, en las Castelli Social Rides.

Unlimited Castelli Saturday Social Ride.

Castelli Friday Social Ride.

Agradecimientos

Agradezco de manera infinita a Steve y Søren por invitarme a este evento y estar presente en algo que hasta este momento es único, la primera tienda física que abre Castelli en exclusividad.

Y por último felicitar a las personas que han estado gestando este proyecto tan bonito y que estoy seguro que marcará un hito en el nuevo concepto de gestión de establecimientos ciclistas, y es que no es todo vender sino crear experiencias ciclistas globales.

«Castelli Store la tienda que todo apasionado ciclista le gustaría tener cerca«

Jesús Velasco.

Store Clerk.

Luisa.

STORE MANAGER.

Oscar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.