Castelli LW

Culotte Castelli LW 

Nuevo Concepto. Castelli LW

Estamos ante un nuevo Culotte de Castelli denominado “LW” una prenda que irrumpe para ofrecer una producto entre dos segmentos, las prendas invernales y los culottes cortos diseñada para cubrir unos rangos de temperatura otoñales (6-12º).
 
 
Castelli Lw

Su estructura.

Para su estructura  han recurrido a un diseño muy similar al del Omloop Thermal más concretamenre en la zona de los muslos y tirantes pero la NOVEDAD  radica en la zona de las perneras, teniendo un tejido mas delgado y con características especiales.

Perneras mejoradas con tratamiento repelente NANO LIGHT.

Este culotte integra dos conceptos diferenciados, la parte superior cubriendo todo el cuadriceps y la inferior hasta el tobillo. Su desglose seria el siguiente: zona superior hasta las rodillas compuesta con tejido Thermoflex ofreciendo una excelente protección térmica, ajuste y transpiracion. La badana que han utilizado en esta prenda es la Progetto X2 la cual mos ofrecera una comodidad sobresaliente para los largos entrenamientos otoñales e invernales.

Badana Progetto X2 air.

Este culotte viene equipado con la Badana Progetto X2 Air, un complemento TOP para esta prenda. En el siguiente video podréis apreciar su diseño.

Parte inferior.

PARTE INFERIOR de la prenda esta fabricada en tejido Nano Light con tratamiento repelente al agua, el interior no lleva tejido Thermal ofreciendo un menor grado de protección térmica. El ajuste es muy bueno no comprimiendo esa zona en exceso, la parte baja del culotte dispone de un puño que ajusta a nuestro tobillo careciendo de cremalleras que en algunas ocasiones pueden llegar a ser molestas.

 

Este Culotte Castelli LW cubre las necesidades de ciclistas que no necesitan una prenda con protección 100% invernal.

Para mas info podeis pulsar sobre el enlace: Castelli LW

Fotos: @castellicycling. Riders: Christian Knees (Instagram) & Elia Viviani (Instagram) corredores Team Sky

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.