Castelli nos reta este Otoño

Castelli Cycling nos reta para este otoño lanzando un nuevo reto en Strava denominado «Il Lombardia Challenge» , la prueba de las «hojas muertas» pone colofón al calendario ciclista de las clásicas.

Este quinto monumento será una gran oportunidad para ganar un pase y poder compartir entrenamientos con el equipo UCI-Pro Tour Quick Step Alpha Vinyl durante el mes de diciembre en Calpe (Alicante-Spain) durante su Traning Camp.

Quick Step Alpha Vinyl

¿En que consiste este Reto?

Castelli Strava Challenge
Il Lombardia Challege.

Lo tenemos muy fácil, pero lo primero que debemos hacer es inscribirnos pulsando más abajo…

Ubicación:
Strava Challenge

Fecha:
3 hasta 16 de octubre de 2022

Nuestro objetivo

Deberemos completar 253 minutos durante dos semanas de ejercicio físico en alguna de las diferentes disciplinas ciclistas. El reto comienza el día 3 y finaliza el 16 de octubre.

Esa cantidad, 253 pero en kilómetros es la distancia que tendrán que recorrer los Pros en el Giro de Lombardia que se celebrara entre la localidad de Bergamo y Como (Italia) el próximo día 8 de octubre.

Recorrido Giro de Lombardia 22

Premios

Todos los deportistas que completen el reto recibirán un cupón de descuento del 25 %, el cual puede ser canjeado en Castelli-Cycling.com hasta el miércoles 30 de noviembre de 2022.

Aquellos participantes que pedaleen 253 minutos y completen el reto podrán entrar en el sorteo de uno de los dos puestos para la experiencia Quick-Step Alpha Vinyl en diciembre. Los ganadores serán elegidos al final del reto entre aquellos usuarios que completen el reto y que se hayan suscrito al boletín de Castelli.

Training Camp Quick Step Alpha Vinyl.

Redes Sociales

Las publicaciones e historias de Instagram con la etiqueta #CastelliLombardiaChallenge tendrán una oportunidad extra para ganar un premio semanal, además de poder ser compartidas en el perfil oficial de Castelli en Instagram.

Maillot conmemorativo

Como colofón Castelli ha diseñado este precioso maillot con motivo de la celebración del Giro de Lombardia 2022.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.