Eurobike 2019. Castelli Cycling

Stand Eurobike 19. Castelli Cycling
Eurobike 2019.

Hola a todos, hace una semana se celebró en la ciudad alemana de Friedrichshafen la feria internacional del mundo de la bicicleta Eurobike 2019, donde las marcas mas prestigiosas del mundo ciclista exponen sus novedades para la próximas temporadas.

A continuación os mostraré algunas de las novedades que Castelli Cycling trae para la próxima temporada primavera/verano 20.

Aunque otras ya són una realidad y las podéis adquirir ya en vuestros establecimientos habituales como son las nuevas prendas Gabba RoS 4, Perfetto RoS en sus diferentes versiones y otras prendas nuevas para esta temporada otoño/invierno 19.

Si queréis saber mas sobre la colección actual podéis verla en el siguiente enlace:

Nueva vestimenta gravel. UNLIMITED GRAVEL

Como novedad para la próxima temporada primavera/verano 20 Castelli Cycling lanza al mercado varias prendas destinadas al ciclismo gravel denominada UNLIMITED.

Como practicante de esta disciplina me parece todo un acierto que hayan apostado por realizar una linea de prendas para esta modalidad.

Castelli siempre se ha destacado por ser fiel al ciclismo de carretera y no fabricar ropa para otra especialidad, pero dada la similitud con el «roadcycling» han apostado por fabricar unas prendas de alta calidad y unas prestaciones excelentes.

Unlimited Gravel. Castelli Cycling

Las prendas que componen esta serie Unlimited consistirán en un conjunto de maillot, culotte y guantes, para ambos sexos. Quizás alguna otra prenda complemente esta colección pero hasta el momento no tenemos noticias de más.

Maillot Unlimited

Esta prenda contará con el tejido habitual prosecco el cual es bastante transpirable con la única salvedad que las mangas tendrán un tejido un poco más resistente para evitar enganchones con ramas si circulamos por lugares de abundante vegetación.

Culotte Unlimited

Este culotte es algo especial, ya que lo han dotado de bolsillos y un nuevo tejido denominado Protekt que evita que las prendas se desgarren, protegiéndonos contra las abrasiones.

  • Culotte Unlimited Gravel. Castelli Cycling

Tecnologia ProteKt

Este nuevo tejido será implementado para el 2020 en algunos culottes dotándolos de más resistencia ante caídas, y evitando en gran medida las abrasiones producidas por arrastrones contra el piso, ya sean asfalto o tierra.

  • Castelli Cycling Protekt
  • Protekt Castelli Cycling

Superleggera Maillot & Culotte.

Nace un nuevo culotte llamado Superleggera aunque ya existia el maillot Superleggera pero para el 2020 ha sido mejorado.

Castelli ha querido realizar un conjunto lo más ligero posible para los días de verano. Consiguiendo un conjunto muy equilibrado tanto en ajuste como en transpiración.

  • Maillot Superleggera.

El nuevo CULOTTE SUPERLEGGERA sustituye al Infierno, ya que han desarrollado un nuevo tejido NO transparente o más bien no perforado como el culotte Infierno que tenia el problema de sus agujeros en los paneles laterales dejando marcas del sol si no utilizábamos crema solar.

Con este nuevo tejido hace que sea una prenda muy ligera y transpirable para las largos entrenamientos a pleno sol.

  • Culotte Superleggera Castelli Cycling,

Imágenes Eurobike 2019, stand Castelli Cycling.

  • Eurobike 2019. Castelli Cycling.

Una respuesta a “Eurobike 2019. Castelli Cycling”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.