Gravel Córdoba

Introducción.

Seguro que a muchos de vosotros os pasa lo mismo que a mi, deseando que llegue el viernes para sumar kilómetros a lomos de nuestras bicicletas, en mi caso el entorno que me rodea es espectacular y no disfrutarlo seria un delito.

Pongo rumbo a mi santuario, un lugar que me llena de paz donde rodar en soledad se disfruta doblemente. Este entorno enclavado a tan solo 15km de casa en mi pequeño tesoro y solo deseo que se mantenga así hasta el infinito.

Gravel Córdoba
Sierra Morena

Entorno del Embalse del Guadalmellato.

Una vez inicio la marcha por asfalto los kilómetros pasan rápido por un serpenteante carretera volviéndose cada vez más estrecha hasta que nos topamos con las pistas de mi querida Sierra Morena. El campo tiene un verdor propio de las lluvias recientes y el agua corre por el desembalse de manera tímida.

Sigo pedaleando hasta llegar a la zona alta no sin antes tener que poner pie a tierra ya que mis fuerzas no son capaces de subir la pendiente del 22% que tengo frente a mis ojos, la rueda derrapa y no queda otra que empujar la bici.

Gravel Córdoba

Sierra de Los Puntales.

Una vez hemos pasado las fuertes pendientes del camino del rio, entramos en pistas anchas donde solo queda disfrutar del entorno.

Gravel Córdoba

Equipamiento.

El buen clima se hizo presente con unas temperaturas de 20º centígrados a las 15:30 horas y la configuración de verano fue la mejor elección. Utilizando como conjunto:

Polvere Jersey Castelli Cycling
Maillot Polvere Castelli Cycling.

Maillot «Polvere», prenda diseñada para nuestras salidas gravel con tejido antidesgarro en mangas y parte lateral. Tejido Prosseco Unlimited, altamente transpirable. Código QR, os llevará al producto.

Culotte Competizione Castelli Cycling
Culotte Competizione Castelli Cycling

Culotte Competizione, esta prenda ha sido actualizada en cuanto a colores introduciendo el nuevo color «Military Green» perfecto para nuestras salidas gravel. Código QR, os llevará al producto.

Ruta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.