Colección UnlimiTed

La nueva colección de Castelli para el gravel ya es un presente. La colección UNLIMITED aporta libertad, resistencia y una gran variedad de prendas diseñadas para pasarlo en grande en nuestras aventuras.

GRAVEL EXPERIENCE

Pistas, senderos y asfalto. Bosques y ciudades el gravel ocupa un gran espectro donde poder utilizar nuestras bicicletas. Esta modalidad nos transforma y nos hace sacar el aventurero que llevamos dentro.

CASTELLI CYCLING

GRAVEL TIME

El ciclismo Gravel es todo un hecho y poco a poco su uso se esta extendiendo a nivel global y de una manera mas particular en España. El uso tan polivalente de estas bicicletas nos aporta poder transitar sin dificultades por pistas de tierra y asfalto, ampliando nuestro radio de acción y así la posibilidad de disfrutar mucho mas de nuestro hobby.

about us

Entusiasta del ciclismo en general. Desde que he conocido la modalidad gravel hace un año aproximadamente me ha encantado, tener la sensación de poder rodar por cualquier tipo de terreno y no tener restricciones es una autentica pasada. He descubierto nuevos lugares que tenia olvidados incluso he descubierto otros que tenia a la vuelta de la esquina.

985

CLUB MEMBERS

3500

KM OFFROAD

245000

KM ROAD IN MY LIFE

56

rutas gravel

get social:

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
×
A %d blogueros les gusta esto: