Continuación Post sobre cuidado de tejidos.

En este articulo se trata el cuidado de los tejidos NanoFlex

Hola a todos!!!!

Esta es la segunda parte del post que escribí sobre la limpieza y mantenimiento de las prendas hidro repelentes CASTELLI, más concretamente sobre las prendas con tejido NanoFlex, y las chaquetas Gabba, Perfetto y accesorios como manguitos, perneras, etc. Podéis consultar dicho post en el siguiente enlace 👉Cuidado productos Castelli NanoFlex.

IMPORTANTE NUNCA LAVAR VUESTRAS PRENDAS CON DETERGENTES EN POLVO y seguir las recomendaciones de lavado  del fabricante, lo que pone en esa etiqueta que casi nadie la mira o incluso corta por ser kilométrica 😀

nano-flex-fabric

Productos Softshell Proof

Después de haber realizado un estudio de los productos que mejor pueden mantener los tejidos de nuestras chaquetas de ciclismo me he decantado por los productos 👉Nikwax ya que disponen en su catálogo una gran cantidad de productos limpieza, mantenimiento y reactivación de la hidrorepelencia. Después de ojear los productos que se pueden ajustar a nuestras necesidades he podido extraer los siguientes:

Pinchad sobre los enlaces para saber más datos sobre los productos, merece la pena.

  • Nikwax Tech Wash: Limpia eficazmente revitalizando la transpirabilidad y repelencia al agua. Este es un detergente el cual se podrá utilizar para limpiar nuestras prendas.
  • Nikwax TX.Direct Wash In: Añade Repelencia Duradera al Agua (DWR), restablece la transpirabilidad en una lavadora. Exclusivamente para activar y añadir repelencia.
  • Nikwax Softsheel Proof: Añade Repelencia Duradera al Agua (DWR), restablece la transpirabilidad y mantiene las propiedades internas de dispersión de transpiración. Este producto se utiliza después de haber lavado las prendas pulverizando y dejando secar al aire. Reactiva la capa DWR.

 

Mi experiencia.

He podido utilizar el pulverizador Softshell Proof con buenos resultados, activando la capa exterior de mis Gabbas y chaleco Fawesome.

Os recomiendo  lavar por separado y a mano, para así economizar el producto y únicamente las prendas con tratamiento DWR.

En este caso en concreto me refiero a chaquetas ciclistas de la Marca Castelli, las cuales llevan un tratamiento exterior DWR repelencia al agua, pudiendo ser extensibles a cualquier prenda con ese tratamiento.

Nikwax también dispone en su amplia gama de productos unos productos para cuidado y limpieza de capas base eliminando olores a sudor y reactivando sus propiedades iniciales,

Espero que con esta entrada os ayude a restablecer y mantener vuestras prendas con tratamiento hidro repelentes.

En este enlace podréis ver la gran variedad de productos de 👉 Nikwax

Newsletter Roadcycling

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: