Milano San Remo

Milán San Remo, Castelli Strava Challenge

El primer monumento ciclista del año se acerca «Milán-SanRemo» Apodada como «La Classicissima»y como viene siendo habitual Castelli Cycling lanza un reto en Strava, consistiendo en alcanzar 293 minutos de actividad ciclista en diferentes formatos (indoor o outdoor) y subiendo dichas actividades a la plataforma deportiva Strava.

Los corredores profesionales tendrán que afrontar 293 kilómetros, siendo la clásica más larga de los cinco monuentos con los que cuenta el calendario ciclista profesional (Milán-SanRemo, Tour Flandes, Amstel Gold Race, Liege-Baston-Liege y París Roubaix).

¿Como participar?

Nos podremos inscribir en el reto en el siguiente enlace «Castelli Milano-Sanremo Challenge». O tan solo con enfocar con nuestro cámara del móvil en la imagen de abajo.

QR al evento.

Castelli Cycling Info description

Al inscribirnos en el evento se irá sumando de manera automática el tiempo que durarán nuestras actividades pudiendo comprobar de manera sencilla los avances en nuestro particular reto.

Premios.

Al finalizarlo obtendremos nuestra insignia virtual y derecho a poder participar en el sorteo de un viaje inolvidable a las oficinas centrales de Castelli, con la entrada y participar en la carrera de ciclismo Castelli 24Horas, que se celebra en Feltre (Italia) el 24 y 25 de junio de 2022.

También entrarás en el sorteo para ganar una de las seis plazas para un viaje inolvidable a las oficinas centrales de Castelli, con alojamiento incluido para ti y otra persona. Los ganadores serán elegidos al final del reto y el viaje tendrá lugar los días 23-27 de junio 2022.

Habrá más oportunidades para ganar uno de los cinco pares de los nuevos pantalones Free Aero RC Bibshorts, además de otros premios de nuestras marcas asociadas favoritas y un descuento único al comprar en Castelli-cycling.com.

No dudes en participar:

1. El evento se llevará a cabo del 24 al 26 de junio de 2022 en Feltre, Italia.

2. El viaje hacia y desde el tour no está incluido en el premio.

3. Los ganadores pueden traer un (1) amigo o compañero al evento.

4. Castelli cubrirá el coste de tres noches en un hotel bike-friendly.

5. El generador de números aleatorios de Castelli elegirá a los afortunados ganadores (6).

6. Los ganadores serán anunciados el 29 de marzo de 2022.

Castelli 24 horas

Castelli 24 Horas.

Comparte tus recorridos en las redes sociales, etiquetando a @CastelliCycling y #CastelliMSRChallenge para obtener más oportunidades de ganar. No olvides unirte al Castelli Strava Riders Club y echa un vistazo a la nueva colección Primavera/Verano en Castelli-Cycling.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.