Castelli otoño-invierno 2020

Novedades Otoño-Invierno 2020 Castelli Cycling

gtag(‘config’, ‘UA-85841237-1’);

Nos encontramos inmersos en pleno Otoño, una estación donde los cambios de temperaturas son una realidad y en muchas ocasiones nos perdemos un poco entre nuestro armario ciclista y nos asaltan millones de dudas sobre que prendas ha utilizar, si seguimos con ropa veraniega o alguna prenda de mas abrigo, como se suele decir «o te quedas corto o te sobra».

En la siguiente entrada del blog os mostraré algunas de las nuevas prendas que Castelli Cycling ha introducido en su catálogo otoño-invierno 2020, caracterizándose por la utilización de tejidos técnicos muy delgados aportando gran calidez.

Otro equipamiento sigue manteniendo la misma linea pero con colores y serigrafía diferentes.

Chaquetas-Maillots otoño-invierno.

Chaqueta BETA RoS

Esta chaqueta se encuentra disponible tanto para mujer como para hombre y destaca por su gran ligereza. Es la prenda ideal para época otoñal donde el frio de las primeras horas del día va subiendo hasta alcanzar una temperatura mas agradable, temperatura recomendada es de 8ºC a 18ºC.

Se ha utilizado en su fabricación tejido Polartec® NeoShell® con elasticidad bidireccional aportando una excelente comodidad al ciclista, este tejido es cortaviento, impermeable y altamente transpirable.

La parte trasera de la prenda ha sido dotada del tejido NanoFlex Light aportando protección contra la lluvia y una muy buena transpirabilidad

El ajuste de esta prenda es excelente mejorando así la aerodinámica y manteniendo la calidez del ciclista.

Maillot Nano Mid Wind

El maillot Nano Mid Wind se encuentra enmarcado en el segmento de prendas con protección contra el viento pero con una protección verdaderamente buena para condiciones con temperaturas frescas.

Su tejido de fabricación es GORE-TEX INFINIUM™ 203, el mismo que se utiliza en la Perfetto RoS Light, en la parte frontal de pecho y hombros, añadiendo en la parte interna tejido peinado Warmer X-Stretch de peso medio que aporta calidez a la prenda.

La parte trasera se ha utilizado tratamiento repelente al agua con nanotecnología (NanoFlex).

Temperatura de uso recomendada 9ºC a 16ºC.

Esta prenda es altamente elástica gracias al tejido Gore-Tex Infinium 203, una membrana excelente como cortavientos, por lo tanto es perfecta para condiciones con para clima seco como para utilizarla en condiciones de lluvia ofreciendo cierta protección contra lluvia leve.

Esta prenda técnica es perfecta para salidas donde la intensidad predomina, su ajuste aerodinámico es perfecto sumando una gran protección contra el viento fresco otoñal/invernal.

Maillot Tutto Nano RoS

Otra prenda dentro del segmento maillots, pero en este caso para temperaturas algo mas cálidas que los anteriores ya que Castelli Cycling lo recomienda para unas temperaturas comprendidas entre 12ºC a 17ºC.

Esta prenda esta fabricada en su totalidad con tejido NanoFlex 3G y Elastano el cual ofrece gran elasticidad. Su parte interior esta realizado con un leve tejido suave de forro polar.

Castelli sigue con la linea de productos Rain or Shine (RoS), y este maillot Tutto Nano RoS cuenta con esa tecnología gracias al tratamiento hidrorepelente NanoFlex.

Con esta prenda la colección Tutto Nano queda completada, ya que existe el culotte Tutto Nano y guantes Tutto Nano. Todo este conjunto destaca por su tratamiento hidrorepelente, una excelente opción para días húmedos y con probabilidad de lluvia.

Culottes

Sorpasso RoS

La tecnología RoS (Rain or Shine) también llega a los culottes, en este caso al tan afamado Sorpasso RoS un culotte que desde su creación sigue aportando un gran confort y protección contra el frio para los ciclistas mas exigentes.

Se ha utilizado en la confección de esta prenda el tejido Nano Flex 3G en este caso en su tercera generación aportando calidez, repelencia al agua y mucha elasticidad en zonas de tensión como rodillas, caderas y glúteos.

Sorpasso RoS Castelli Cycling
Sorpasso RoS Castelli Cycling

Cuando lo tenemos en las manos podemos en primer lugar apreciamos los diferentes paneles que se han utilizado en su construcción, en segundo lugar la disposición se encuentra de una manera estratégica para protegernos de una manera muy eficiente aportando una gran comodidad en ruta. La badana utilizada en esta prenda es la Progetto X2 Air Seamless

Por último el cierre del tobillo ha sido mejorado, eliminando la cinta elástica que en ocasiones comprimía en exceso. Castelli recomienda la utilización con temperaturas de 0ºC a 12ºC.

Sorpasso RoS Castelli Cycling
Sorpasso RoS Castelli Cycling

Sorpasso RoS Women

La versión para chica cuenta con las mismas características técnicas que la versión para hombres con la única salvedad del patronaje específico para mujer. La badana que se utiliza en esta prenda es la Progetto X2 Air Seamless Women.

Sorpasso RoS Wind

Para los mas frioleros existe la versión Sorpasso RoS Wind fabricado GORE-TEX INFINIUM™ WINDSTOPPER® X-Fast con forro en tejido polar en la parte superior frontal y en los muslos para mayor protección térmica.

Parte trasera fabricada con tejido Nano Flex 3G que protege de las salpicaduras de agua. Temperatura recomendada -5ºC a 8ºC.

Sorpasso RoS Wind
Sorpasso Wind

Culotte Entrata

El nuevo Culotte Entrata destaca por su simplicidad pero a la vez es muy confortable en nuestras salidas invernales. Su tejido Thermoflex aporta al ciclista la calidez necesaria bajo condiciones climatológicas frías. Castelli recomienda un uso para temperaturas comprendidas entre 6ºC a 14ºC.

La elasticidad de su tejido aporta a la prenda un ajuste perfecto con el que la rutas serán verdaderamente confortables. La badana utilizada en esta prenda es la Kiss Air 2.

Culotte Entrata Castelli CyclingCulotte Entrata Castelli Cycling

Protección contra los elementos.

Chaqueta GAVIA

En este apartado destacamos la nueva chaqueta de protección GAVIA un chubasquero de nueva incorporación fabricado en su totalidad con tejido GORE-TEX® de 3 capas ofreciendo una resistencia inmejorable.

Ofrece protección total contra la lluvia y el frio. Sus partes elásticas hacen que se ajuste perfectamente al cuerpo y a los movimientos que realizamos sobre la bicicleta.

Esta prenda destaca para ser utiliza bajo condiciones duras e incluso extremas como la disciplina Gravel o MTB y por extensión al ciclismo de carretera.

La chaqueta GAVIA es muy compactable pudiéndose guardar en nuestro bolsillo trasero sin ningún tipo de problemas.

Temperatura de uso 2º C a 16º C.

Gavia jacket Castelli CyclingGavia jacket Castelli Cycling
Gavia jacket Castelli Cycling

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.