Reggie Miller

¡Necesitamos tu ayuda! Ride with Reggie

Reggie Miller ex-jugador de la NBA desarrolló toda su carrera profesional en los Indiana Pacers, en esos 18 años consiguió muchos éxitos como ser el jugador en anotar más puntos en tiros de tres, gran visión de juego, y participo en el equipo estadounidense de baloncesto en los Juegos Olimpicos de Atlanta 1996 consiguiendo la medalla de oro. Actualmente desarrolla su actividad profesional, como comentarista/analista del canal americano TNT.

Reggie Miller

Gran amante del Ciclismo

Si seguís a R. Miller en sus redes sociales veréis que es un gran apasionado del ciclismo en todas sus variantes Mtb, Crta & Gravel. Esa pasión le hace participar en pruebas deportivas y volcarse en múltiples eventos relacionados con esta práctica deportiva.

Reggie Miller.
Reggie Miller

Ride With Reggie

«Toda mi vida, he tenido que superar obstáculos, demostrarme continuamente a los demás….desde jugar baloncesto en el patio trasero hasta jugar en la NBA.

He cambiado la arena, cambiando la cancha por la carretera, el uniforme por el equipamiento ciclista. pero pedaleo con la intención… para demostrar que pertenezco nuevamente, para la superación personal, para la autorreflexión y para hacer que este deporte que ahora AMO sea más acogedor y más inclusivo».

Porque creo que el ciclismo puede trascender las limitaciones personales, la habilidades físicas, la división entre tú y yo, entre él y ella; puede dar voz a aquellos que de otra manera se sienten ignorados y unirnos de una manera que nos hace mejores y nos da esperanza.

Quiero que todos tengan esta experiencia, estos sentimientos, estas oportunidades. Decimos colectivamente «queremos más diversidad en el ciclismo«, y creo que colectivamente podemos crear un cambio significativo. Ayúdame a demostrar que juntos podemos».

Juntos, viajamos para apoyar colegios y universidades historicamente negros

Viaja con nosotros para aumentar la diversidad en el ciclismo.

Únete a nosotros el 6 de noviembre para nuestro evento RIDE WITH REGGIE en ZWIFT, donde tenemos los ambiciosos objetivos de establecer un récord mundial en Zwift y recaudar fondos para crear programas de ciclismo para una nueva generación de ciclistas en colegios y universidades históricamente negros.

El miembro del Salón de la Fama de la NBA, Reggie Miller, liderará el viaje.

¿DÓNDE NOS VEMOS?

El evento será el día 6 de noviembre a las 15:00 horas CEST en la plataforma de entrenamientos Virtuales ZWIFT, en el siguiente enlace podrás acceder para inscribirte en el evento.

Evento en Zwift:
Ride with Reggie

El recorrido consistirá en 3 vueltas al circuito Richmond UCI WORLDS, con un total de 49,2 kilómetros y desnivel de 476 metros.

DESBLOQUEA EL KIT Y GANA PREMIOS

Al participar en el evento Ride With Reggie, desbloquearás el Kit Virtual Castelli RWR y también tendrás la oportunidad de obtener la versión real, junto a otros fantásticos premios de Castelli, ENVE, FIZIK, KASK y Moots.

COLECCION CASTELLI «RIDE WITH REGGIE»

Castelli Cycling ha diseñado un precioso conjunto donde todos los ingresos recaudados de las ventas se destinarán a la creación de programas de ciclismo en colegios y universidades históricamente negros (HBCU), así que ayudemos a demostrar que juntos podemos crear un cambio significativo.

  • KIT Ride With Reggie

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.