Gravel Córdoba.

Evento Sierra Morena Gravel

Sierra Morena Gravel Ride

Para finalizar el año, el próximo día 29 de diciembre de 2019 celebraremos una actividad Gravel por la Sierra de Córdoba.
La hora de salida será a las 09:00 horas desde la explanada del Hotel Córdoba Center, situado en Avd. de la Libertad, 4 Córdoba.
Un grupo de amantes del ciclismo gravel quieren dar a conocer la provincia de Córdoba (España) y la extraordinaria orografía con la que cuenta la zona norte de la ciudad califal.
Durante más de dos años se encuentran disfrutando de esta nueva modalidad ciclista y conociendo lugares sorprendentes de toda la provincia.
Este es el primer evento que consistirá en mostrar parte de la sierra de Córdoba ya que la modalidad gravel que se encuentra entre el ciclismo de carretera y montaña es una excelente opción para divertirse tanto en asfalto como en pistas.
La ruta saldrá desde el Hotel Córdoba Center, un punto muy céntrico y con bastantes lugares donde aparcar nuestros vehículos.
  • 1

    Inscripción.

    Este evento es totalmente gratuito pero si será necesario que formalicéis vuestra participación mediante el formulario que se adjunta, para así poder organizar la ruta y el restaurante.

    Formulario de inscripción

  • 2

    Prepara tú gravel.

    Solo tienes que preparar tú gravel con unas buenas ruedas de taco y disfrutar del precioso entorno que te va ha rodear.

  • 3

    Sierra Morena.

    La ruta se desarrollará entre diferentes zonas paisajisticas. Una la zona llana de la capital cordobesa y otra muy diferente, la Sierra con sus bosques plagados de encinas y alcornoques.

  • 4

    Tú marcas el ritmo.

    En este evento las prisas y el estrés lo dejamos a un lado, el contacto con la naturaleza y transitar por un espacio libre de vehículos a motor será nuestra mejor baza.

    Aunque si alguno quiere apretar tendrá via libre.

  • 5

    Ruta.

    El rumbo de la ruta será en dirección Oeste por el canal del guadalmellato hasta la localidad de Almodovar del Rio para tomar dirección norte hacia la finca de La Porrada donde nos adentraremos en pleno corazón de Sierra Morena un lugar plagado de vegetación y de Castaños.

  • 6

    Post Ride

    Como colofón de esta actividad Gravel las cervezas NO pueden faltar.

Información de la ruta.

En el siguiente enlace tenéis toda la información de la ruta. Donde podréis descargar el archivo .gpx y así seguir giro a giro las indicaciones en vuestros ciclo computadores.

Link Sierra Morena Gravel

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.